Servicios

Mejora tu Körper

Ofrecemos los mejores servicios de kinesiología integral en Santiago

Confía en las mejores especialistas de Kinesiología

Körper ofrece servicios de kinesiología integral, utilizando tecnología de punta y los mejores insumos a precios asequibles. Nuestro propósito es contribuir a que todas las personas cuiden de su cuerpo con responsabilidad, además de ser referentes en nuestro país.
centro de kinesiología integral
Atención integral

Nuestro centro coloca a los pacientes en el eje principal, para entregar la mejor experiencia.

centro de kinesiología integral
Tratamiento personalizado

Nuestro equipo entrega a los pacientes servicios de kinesiología rápidos, humanos y efectivos.

centro de kinesiología integral
Accesibilidad

El recinto es apto para las personas con discapacidad o movilidad reducida.

centro de kinesiología integral
Servicio inmediato

Al aceptar el horario agendado, el tratamiento es preparado con antelación para evitar retrasos.

Con la tecnología PrimeLase HR. La plataforma ha sido desarrollada en base a los últimos avances en medicina estética, con el objetivo de aportar mayor versatilidad y precisión en los tratamientos de depilación láser (diodo 810). 

Utilizamos la tecnología I-Motion EMS.

Ofrece un entrenamiento en total
libertad. Numerosos estudios y profesionales médicos han ratificado la eficacia y los beneficios del electrofitness para la salud.

Nuestras kinesiólogas te entregarán una atención de Kinesiología Integral especializada, personalizada y orientada a la Rehabilitación. En Körper, tenemos las siguientes especialidades: Kinesiología Respiratoria, Kinesiología Neurológica, Kinesiología Músquloesquelética y Post-operatorio.

Los masajes descontracturantes tienen la finalidad de aliviar el aumento de las tensiones de nuestra musculatura producidas por la vida diaria. Mientras que, el masaje de relajación es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona.

Utilizamos la tecnología BTL Exilis Elite, una solución no quirúrgica más avanzada y segura para realizar tratamientos corporales. Nos enfocamos en tratar la celulitis, realizar drenajes linfáticos, entre otros servicios.

BTL Exilis Elite ofrece la solución no quirúrgica más avanzada para tratar el rostro, es el único equipo de su clase que aplica de forma simultánea energías de radiofrecuencia y ultrasonido.

¿Qué esperas para mejorar tu Körper?

Contáctanos para saber más detalles de nuestros servicios de kinesiología integral