Kinesiología integral

Rehabilita tu Körper

Te entregamos la mejor atención de Kinesiología Integral especializada y personalizada en la rehabilitación de nuestros pacientes.

La Kinesiología es parte fundamental del apoyo terapéutico en el área de prevención, promoción y rehabilitación de las diferentes áreas médicas, preocupándose del apoyo funcional de cada uno de los pacientes en particular.

Nos encargamos de realizar un tratamiento especializado y enfocado a cada paciente, para su completa realización en su vida cotidiana, a través de una evaluación minuciosa para determinar el tratamiento más adecuado de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

Contáctanos

+56 9 31987311

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, llámanos o agenda una hora.

Especialidades

Es un conjunto de técnicas que ayudan a mejorar la función ventilatoria y respiratoria del organismo, la calidad de vida y el bienestar físico. Servicio que Korper implementa como un procedimiento complementario a enfermedades y contra condiciones de salud en que estén afectando la función pulmonar, tanto en lactantes, como en niños y adultos.

Aplicamos técnicas con el fin de mejorar el intercambio gaseoso producto de secreciones bronquiales u otras alteraciones que impiden un normal funcionamiento del sistema respiratorio.

Nuestras kinesiólogas cuentan con la capacitación profesional para realizar el tratamiento adecuado según las características de tu enfermedad. Con ello lograremos mejorar la ventilación, permeabilizar la vía aérea y educar sobre uso adecuado de fármacos y actores ambientales agravantes de la enfermedad. Para ésto, se aplican diversas técnicas kinésicas para restablecer dicha función. Entre ellas, se encuentran: ejercicios respiratorios, movilización de secreciones, y técnicas para mejorar la ventilación y capacidad pulmonar.

Orientado a mejorar la funcionalidad, aliviar los síntomas y aumentar el bienestar del paciente, mejorando su calidad de vida. Nos preocupamos por potenciar el desarrollo psicomotriz y devolver la funcionalidad a las personas en todas las etapas de su vida, desde el mes 0 a adultos mayores.

Tratamientos para las personas con enfermedades, traumatismos o trastornos del sistema nervioso, como lesiones medulares, secuelas de TEC, accidente cerebrovascular (derrame/infarto cerebral), miopatías, síndromes genéticos, enfermedades neurológicas y neuromusculares.

Además de tener tratamientos adecuados para cada paciente, Korper tiene actividades acordes dependiendo de su desarrollo.

Está enfocada en incorporar al paciente a sus actividades diarias, que lidian con patologías del aparato locomotor, en columna y extremidades, tanto en niños como en adultos.

Ofrecemos rehabilitación de lesiones traumáticas, y prevención de lesiones degenerativas de carácter agudo o crónico, tratando el dolor, asociado a inflamación, pérdida de fuerza y restricción de movilidad. Te acompañamos en el proceso al retorno deportivo o a tus actividades cotidianas o laborales. Además potenciamos la promoción y prevención de futuras lesiones, con educación postural, manejo de cargas, consideraciones ergonómicas de tu puesto de trabajo, entre otras.

En Körper nos preocupamos que tengas la mejor rehabilitación después de tu cirugía, tanto reconstructiva, postraumática o estética, logrando que tengas los mejores resultados esperados, evitando complicaciones como equimosis, edema, fibrosis, adherencias, limitaciones en la funcionalidad y/o rangos de movimiento, entre otros, acortando los desagradables tiempos post cirugía y haciéndolos más tolerables y llevaderos.

Trabajamos en el manejo de cicatrices, para evitar hipertrofias, queloides o adherencias que podrían afectar la funcionalidad o estéticamente tu autoestima.

Precios de la atención de Kinesiología Integral

Atención de Kinesiología Integral (1 sesión)  $30.000
Atención de Kinesiología Integral (10 sesiones)  $250.000

Solicita tu hora

Conoce a nuestro equipo

Noele Weisser
Kinesiología
Klga. Noele Weisser

Testimonio

"La atención es muy buena. Otros lugares me han dicho que los tratamientos no sirven por ser rubia, pero en Körper sí han dado resultados"
Isidora Otero
Isidora Otero