Depilación Láser

La plataforma ha sido desarrollada en base a los últimos avances en medicina estética, con el objetivo de aportar mayor versatilidad y precisión en los tratamientos de depilación láser (diodo 810). Además, presenta la mayor potencia del mercado. Elimina los molestos vellos en la piel de una manera más efectiva en Körper Chile.

Beneficios de la depilación láser (Primelase HR)

Gracias a la tecnología USP (Ultra Short Pulse) es capaz de entregar pulsos muy cortos con alta fluencia, ideales para pelo residual en últimas sesiones. Además, permite adecuar el equipo a las necesidades individuales de cada paciente y diferentes zonas de tratamiento. También, está recomendada para tratar todos los fototipos de la piel, en especial, pacientes con alta densidad de vello y desde las primeras sesiones. Por lo que, su alta potencia (4800 W) y la tecnología USP consiguen una combinación única en el mercado, consiguiendo resultados excelentes. Especialmente, con zonas de gran tamaño.

  • Depilación más efectiva y duradera, que el método tradicional
  • Tratamiento rápido
  • Elimina el vello enquistado
  • Ayuda a disminuir y prevenir la forunculitis
  • Mejora los problemas de la hipertricosis e hidrosadenitis

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser

La Depilación Láser requiere varias sesiones de tratamiento ya que sólo podremos depilar el vello que se encuentra en fase de crecimiento o fase anágena. El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, el grosor y color del vello, el fototipo cutáneo y las necesidades específicas de cada paciente.

En consecuencia, se hacen un minimo de 6 sesiónes por zona.

Como resultado, Primelase HR consigue la eliminación de los folículos activos de forma permanente y progresiva, mediante sesiones sucesivas. 

Además, existen distintos factores que en un momento determinado activan folículos que en la actualidad se encuentran inactivos (por tanto sin posibilidad de destrucción). Dentro de estos factores están, por ejemplo, los cambios hormonales.

Es un método prácticamente indoloro y muy tolerado por el paciente. Sin embargo, algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de calor propia del láser.

Dependerá de la extensión de la zona a tratar. Por ejemplo, un labio superior puede durar unos 5 minutos, 5 minutos unas axilas y unas piernas completas entre 15 a 20 minutos.

Los riesgos son mínimos y la mayoría son reversibles en poco tiempo. Las reacciones más frecuentes incluyen: el enrojecimiento cutáneo, el eritema residual y el edema perifolicular.

En conclusión, ¡el tratamiento es seguro tanto en época de invierno y verano!

El paciente debe evitar utilizar autobronceadores y decolorar el vello en los 2 días previos al tratamiento para evitar la coloración de la piel. 

Además, desde el momento que comienza el tratamiento, se debe evitar el uso de pinzas, cera, electrólisis o cualquier otro sistema de depilación que elimine el pelo de raíz. 

También, se debe rasurar la zona para que el láser penetre completamente y queme el folículo del vello, si no hay raíz el tratamiento no es efectivo.

Para más información:

+56 9 31987311

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, llámanos o agenda una hora.

Zonas y precios (6 sesiones)

Depilación Láser: Zona superior

Facial Completo  $150.000

Barba  $100.000

Facial (1 zona) $70.000

Facial (2 zonas)  $120.000

Depilación Láser: Zona media

Axila  $100.000

Pectoral  $120.000

Brazos Completos $160.000

Medio brazo $80.000

Abdomen$150.000

Espalda Completa $180.000

Espalda baja $90.000

Depilación Láser: Zona inferior

Glúteos $120.000

Rebaje completo $120.000

Pierna completa$200.000

Media pierna$120.000

Packs Depilación Láser

Pack Glúteos  $30.000

Pack Interglúteos  $20.000

Pack Cuerpo completo (Brazos + Axilas + Rebaje + Piernas) $350.000

Cuerpo Completo

Pack Cuerpo completo + Facial  $400.000

Cuerpo Full  $550.000

Hablemos

Conoce al equipo Körper

Fabiola Orrego
kinesióloga
Klga. Fabiola Orrego

Testimonio

"Körper me ha gustado mucho más que otros centros kinesiológicos. Muy buen servicio, es rápido e indoloro. Con muy buenos resultados".
Isabel Lea-Plaza
Isabel Lea-Plaza